DOCTOR EXTRAÑO: Feige habla sobre el origen del personaje y el papel de Rachel McAdams




Kevin Feige es el presidente de Marvel Studios, el estudio que produjo películas tan impactantes como Los Vengadores, Iron Man o Thor, y que el próximo año estrenará Doctor Strange (Doctor Extraño), con Benedict Cumberbatch en el papel principal.
En una reciente entrevista le preguntaron sobre si se iba a tratar el origen del personaje en el film y sobre el papel de Rachel McAdams, a lo que contestó lo siguiente:



"Por alguna razón la gente a veces se pregunta cómo no estamos haciendo una historia sobre un origen, dicen que están aburridos de historias basadas en orígenes. Creo que la gente está aburrida de historias de orígenes que han visto antes o historias de orígenes que son demasiado familiares. Doctor Extraño tiene uno de los mejores, con un tono más clásico, uno de los orígenes más únicos que tenemos, ¿por qué no deberíamos de hacerlo? Éste siempre fue nuestro plan. ¿Cómo haces ese origen, quizás encuentras maneras de torcer o jugar con eso, pero en su mayor parte, es un regalo cuando los cómics te dan algo con tanta claridad en la historia y el carácter (del Doctor Extraño). Eso no siempre sucede en los cómics, y cuando lo hace, se utilizan." - Kevin Feige

Sobre Rachel McAdams comentó:

"Ella juega un papel muy, muy grande en la película y representa un cierto punto de vista de los mundos que experimentamos en esa película, pero el Doctor Extraño, sin lugar a dudas, es el personaje que seguimos a través de la película."


¿Qué te parece?


También te puede interesar:

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario