FLASH: El traje de la película será una armadura tecnológica




En 2018 se estrenará una película protagonizada en solitario por Flash. No tendrá nada que ver con la exitosa serie de CW (The Flash), ni el actor será el mismo. Ezra Miller fue el elegido para interpretar esta versión cinemática del hombre más rápido del mundo, y cambiará bastante con respecto a la versión del cómic. Se espera una versión oscura y tecnológica del personaje y el portal Den of Geek! acaba de revelar nuevos detalles del mismo:



Tendrá un traje tecnológico, similar a una armadura. Se parecerá al traje que lleva el personaje en Injustice Gods Among Us (arriba). Ésto podría hacer alusión a la falta de la Fuerza de la Velocidad, el campo de energía que abarca a Flash en el mundo del cómic y lo protege de los elementos. Además, Barry Allen será un genio científico que trabajará para la policía científica.




Pero, sobre todo, el portal Den of Geek deja claro que este nuevo Flash no se parecerá en nada a las versiones aparecidas en la tv en 1990 y la nueva serie (2014-2015).



2 comentarios:

  1. si es en plan el de Injustice que es la imagen que esta en la informacion mal vamos, a mi el flash de los 90 fuera de la vision Batmaniaca de Tim Burton del mundo que tenia, lo encuentro muy decente, el nuevo tambien me gusta bastante aunque que todas las series dc tenga la misma mecanica de creacion del heroe mismo origen de la mayoria de sus malos pues ya es muy poco trabajado, Smallville el meteorito y la kriptonita, en Arrow pues la isla y sus raices, y en Flash el experimento del inicio.
    A ver si sale un trailer nuevo y ya vemos a los otros componentes de la liga, aunque con tantos personajes a desarrollar tengo mis temores a la calidad de la pelicula, y no se convierta en un Spiderman 3.

    ResponderEliminar
  2. Con cuerdo al comentario anterior, esperemos que tiendan a exagerar con respecto al aspecto de Flash si se van a basar con el traje de injustice.

    ResponderEliminar