'Fortunately, the Milk', de Neil Gaiman, se adaptará al cine, con Johnny Depp




Ya son varias las ocasiones en las que se ha adaptado algún cómic o libro de Neil Gaiman al cine. En primer lugar se realizó en 2007 una película sobre el cómic 'Stardust', y en segundo lugar llegó la película de animación 'Coraline' (2009), basada en la novela homónima del autor británico. Además, Warner Bros lleva años produciendo y preparando una película que llevará a Sandman al cine. Ahora le toca el turno a 'Fortunately the Milk'.

Estamos ante una novela infantil creada por Gaiman en 2013. La historia trata sobre un padre al que se le olvida comprar leche a sus hijos, y acaba saliendo a comprarla. Pero una serie de circunstancias y situaciones variopintas le acaban llevando a realizar un viaje por el tiempo, con un científico dinosaurio, piratas e incluso vampiros. La historia fue ilustrada por Skottie Young.


El equipo creativo que se está preparando para la película es un auténtico bombazo. En primer lugar el actor que será protagonista de la cinta no es otro que Johnny Depp (que también será productor). En la dirección veremos a Edgar Wright, conocido por su trabajo en 'Scott Pilgrim vs. The World', 'Las aventuras de Tintín', 'Shaun of the Dead' y 'The World's End'.


¿Qué te parece?


También te puede interesar:

- Pacific Rim: Super Robots y Kaiju

- Robert Rodríguez y James Cameron va a hacer 'Alita'

- Godzilla vs. Kong en 2020

- La película de 'Assassin Creed'

Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Es genial lo de una pelicula, pero es triste que Johnny Depp participe ya que ya van varias peliculas que no me han gustado con el. Pero alomejor me sorprende.

    ResponderEliminar