GREEN LANTERN: EDGE OF OBLIVION confirmado en la New York Comic Con 2015


green lantern edge of oblivion


Tom Taylor y Ethan Van Sciver van a estar al frente de una miniserie de los Green Lantern que se va a llamar 'Green Lantern: Edge of Oblivion'. Despues de varias cancelaciones que han afectado a diferentes colecciones de DC, se confirman nuevas colecciones y miniseries que darán impulso al próximo año 2016. Esta noticia se ha confirmado en la New York Comic Con de este año.

green lantern ethan van sciver
Dibujo de Van Sciver en Green Lantern: Renacimiento

Tom Taylor estuvo al frente de 'Tierra 2' e 'Injustice: God Among Us' y va a ser el guionista de la colección. La adición de Ethan Van Sciver supone un aliciente muy grande después del éxito rotundo que tuvo cuando dibujaba la colección regular de 'Green Lantern'. Durante casi 7 años con Geoff Johns estuvo al frente de la serie mensual y su pérdida supuso un cambio muy grande en las ventas y la percepción del público.
Eso sí, 'Edge of Oblivion' nos traerá de nuevo a Simon Baz, el Green Lantern musulmán que fue introducido en el último arco argumental guionizado por Geoff Johns y se espera que vuelva a tener mucho protagonismo. Después de que Johns dejara la colección este personaje cayó un poco en el olvido.

A continuación la portada de la nueva miniserie:

green lantern edge of oblivion


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Es curioso que cuando Hal Jordan obtuvo el anillo la mayoria de integrantes del Cuerpo se oponian pues afirmaban que los humanas eran una raza primitiva que no era digna de portar el anillo por su inmadurez, pero apostaria que justo ahora no hay una raza con mas representantes en el Cuerpo de Linternas verdes que los humanos

    ResponderEliminar