¡Hasbro confirma 4 películas más de TRANSFORMERS para los próximos diez años!




Según ha adelantado Hasbro Studios, tendremos Transformers una década más donde se realizarán por lo menos cuatro películas más. Teníamos ya confirmada la quinta entrega para el año 2017, pero no se va a quedar solo en eso.

Sin duda una de las razones principales de esto es la recaudación de las dos últimas entregas que se cifraron en 1123 y 1104 millones de dolares respectivamente. El presidente de Hasbro Studios, Stephen J. Davis ha explicado que Akiva Goldsman, Robert Kirkman, Zak Penn y Jeff Pinker están involucrados directamente en el proyecto y han proyectado la saga para los próximos diez años.

Por ahora lo que sabemos es que el próximo año 2016 comienza a rodarse la quinta entrega para estrenarse en 2017. Esta película será continuada por la precuela animada de Cybertron creada por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Así que ya tenemos una década por delante para las otras películas y seguir aumentando los ingresos en taquilla.

¿Qué os parece esta ampliación del universo cinemático de Transformers?



Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Si son como la última......... -_-

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento las historias han estado bien, solo que para mi faltan mas autobots siempre son 5 o menos y un chingo de decepticons que tienen el mismo che diseño jajajaj.

    ResponderEliminar