Jared Leto se muestra como el JOKER en la portada de 'Empire'


Leto Joker


¡Se acaba de filtrar la nueva portada de la revista 'Empire' para el mes de diciembre!
Un imponente Joker interpretado por el actor Jared Leto camina de frente hacia el lector, en actitud desafiante. Empire nos tiene acostumbrado a portadas de alucine, y en esta ocasión se nos revela con bastante detalle el aspecto definitivo del peor enemigo de Batman. También podemos ver una imagen más, con el Joker dentro de Arkham junto a Harley Quinn antes de convertirse en una villana.

La película del 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) se estrenará el próximo 5 de agosto de 2016 y ha sido dirigida por David Ayer. Sin más dilación, a continuación pueden disfrutar del nuevo Joker del universo cinemático de DC/Warner:



RELACIONADO: ¿Quiénes forman y qué es el Escuadrón Suicida?

Joker Jared Leto

Joker Suicide Squad

¿Qué te parece?


También te puede interesar:

- El Joker en el cine y la televisión

- Los diferentes orígenes del Joker

- La Broma Asesina

Síguenos en:

   

5 comentarios:

  1. El joker con ese baston parece un chuloputas

    ResponderEliminar
  2. Espero mucho de la pelicula en si, pero lo que abarca a la imagen de el Joker por Jared en lo personal es mala la imagen, pesima, horrible, no expresa la imagen de joker la cual se refleja en anteriores peliculas, series y el comic, etc..(omito cierto vocabulario)

    ResponderEliminar
  3. no se que es lo que pretenden al vestir al joker asi, PERO tal vez alla una razon, y puedan sorprender positivamente, a veces nos aferramos tanto a lo cotidiano, y un cambio con respecto a la historia puede ser interesante. el joker de Heath Ledger lo criticaron mucho al principio y al final dejo a todos callados

    ResponderEliminar
  4. Coincido que por parte del desarrollo del personaje el que exista una buena sorpresa en como se desenvuelva el joker y Jared Leto para mi es un buen actor, pero muy en fuera aferrarse a lo cotidiano o que se tenga la costumbre no se puede negar el hecho que la simple imagen de la portada deja mucho que desear, por que hay otras en donde esta con su camisa de fuerza sentado y la expresión que tiene en la foto esta genial. Pero reafirmo la foto de portada en la cual para mi parace mas un maton lunatico se ve mal, es una portada ok lo acepto ya que no es la pelicula y puede que se nos presente una sorpresa, pero encuestion de imagen del joker (repito solo imagen) que al parecer va salir asi en la peli pues no me parece y espero mas de los otros personajes (aunque killer croc parezca la mole pero en verde oscuro que pudieron haber hecho mas por la apariencia pero esta bien me recuerda de cierta forma a la caricatura de bruce timm).

    En resumen el comentario tiene razon en que los cambios no son malos y es bueno experimentar con las historias y personajes para un cambio positivo, es un riesgo pero asi es la evolucion y puede ser positivo solo hay que esperar.


    ResponderEliminar