La película 'POWER RANGERS' ya tiene al Power Ranger negro, rojo y rosa




El 13 de enero de 2017 se va a estrenar una nueva película de los 'Power Rangers'. Y por ahora, de los cinco Power Rangers, ya se han confirmado tres de ellos: Naomi Scott se encargará de dar vida a la Power Ranger rosa, Dacre Montgomery será el Power Ranger rojo y el último en ser confirmado ha sido el Power Ranger negro, al que dará vida el actor chino Ludi Lin

La serie original de los 'Power Rangers' fue creada en 1993 y fue tal el éxito que tuvo y repercusión que en 1995 se estrenó la primera película basada en el serie, a la que le seguiría una segunda en 1997. Ambas fueron producidas por 20th Century Fox (Saga X-Men en el cine y Fantastic Four).




El guión de este nuevo filme ha sido escrito por Zack Stentz y Ashley Miller (Thor y X-Men: First Class), y uno de los productores es Haim Saban, el creador de la serie original. El rodaje del film comenzará en enero del próximo año 2016.

Hace poco se realizó un cortometraje no oficial, con un aspecto y tono bastante oscuro que desató la locura en la red. A continuación lo pueden ver:



También te puede interesar:

- Pacific Rim: Super Robots y Kaiju

- Robert Rodríguez y James Cameron va a hacer 'Alita'

- Godzilla vs. Kong en 2020

- La película de 'Assassin Creed'

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario