'OBI-WAN AND ANAKIN', la nueva serie de STAR WARS




El jefe creativo de Marvel, Joe Quesada, informó ayer en la New York Comic Con 2015, de que la saga Star Wars de Marvel tendrá una nueva miniserie. Se trata de 'Obi-Wan and Anakin', una miniserie de cinco números que relatará las aventuras de estos dos Jedis después de los sucesos ocurridos en la película Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones y antes del Episodio III. El equipo creativo que se va a encargar de la historia son el guionista Charles Soule, conocido por haber escrito 'La muerte de Lobezno/Wolverine', y el dibujante Marco Checchetto, que ya se ha encargado de la parte artística de otro títulos de Star Wars: 'Shattered Empire' y ha dibujado las cabeceras de Avengers World y Amazing Spider-Man, entre otros.
Esta serie comenzará a publicarse en los Estados Unidos en enero de 2016, y Planeta Cómic se encargará de distribuirlo en castellano. A continuación, la trama del cómic:

Antes de su heroísmo militar en las Guerras Clon, antes de su trágica batalla en Mustafar, y muchas décadas antes de su enfrentamiento final en la Estrella de la Muerte ... eran el Maestro Obi-Wan Kenobi y su aprendiz Padawan, Anakin Skywalker. Han pasado unos años desde que Obi-Wan se comprometió a capacitar al joven "elegido", pero incluso a medida que se han acercado a través de su entrenamiento, ha sido un camino difícil. Ahora, la llama de ayuda de un remoto planeta, pueden empujar al Maestro y al Padawan hasta un punto de ruptura.



También te puede interesar:

- Darth Vader #1

- ¡Prepárate para el Despertar de la Fuerza!


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario