POWER RANGERS: Nuevo cómic de Boom Studios!


Power Rangers cómic


En enero de 2016 sale a la venta un clásico infantil de los años 90 en formato de cómic: Mighty Morphin Power Rangers. Esta serie promete traer de vuelta a los personajes clásicos de la serie de televisión que triunfó entre los años 1993 y 1995. Los personajes y sus trajes estaban basados totalmente en la serie japonesa 'Super Sentai', de género Tokusatsu, creada en 1975 por Shotaro Ishinomori. La idea de los creadores, Haim Saban y Shuki Levy, era utilizar las escenas de combate que ya habían sido grabadas en la serie original japonesa, para después añadir escenas nuevas con actores americanos, cambiando el guión original y el sentido de la trama. Debido al éxito de esta serie, se realizaron dos películas basadas en los personajes, en 1995 y 1997.

Pues ahora, Boom Studios! ha decidido relanzar a los Power Rangers ante la inminente nueva película que va a estrenar la franquicia en enero de 2017. Veamos las primeras imágenes, tanto portadas como interiores, del nuevo cómic, además de las declaraciones del guionista, Kyle Higgins:


"Estamos tomando esta cosa que nos gusta de la serie y estamos añadiendo un poco de nuestras propias ideas de una manera más contemporánea. Se lleva a cabo en este momento y hemos acabado algunos diseños de personajes iniciales del elenco que parecen bastante impresionantes. Son muy de 2015. Definitivamente tiene lugar en una época específica del espectáculo y tiene alguna continuidad respecto a la serie, pero no va a sumergirse en historias del origen o la mitología más profunda.
 
Si hay mitología para explorar en una historia que quiero contar, exploraré, pero esta no es una serie sobre la mitología. Es una serie basada en los personajes." - Kyle Higgins, en una entrevista de Newsarama

RELACIONADO: Power Rangers, el cortometraje violento

Kyle Higgins también ha trabajado en DC con títulos tan interesantes como Batman: Gates of Gotham, Deathstroke, Masters of the Universe y Nightwing, entre otros.


INTERIORES:

El dibujante de esta nueva serie es Hendry Prasetya:



Power Rangers Boom StudiosBoom Studios Power Rangers


PORTADAS:


Power Ranger blanco

Power Ranger negro

Power Ranger rojo

Power Ranger rosa

Power Ranger verde

Power Ranger blue


Power Ranger cómic

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- Power Rangers: El cortometraje no oficial

- Pacific Rim: Super Robots y Kaiju

- Godzilla vs. Kong en 2020

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario