TERMINATOR: La saga no está cancelada... ¡se está reajustando!




Terminator: Génesis (2015) fue un fracaso en taquilla en los Estados Unidos. Pero el enorme impacto que tuvo fuera de sus fronteras (sobre todo en China), la salvó del descalabro, consiguiendo 440 millones de taquilla global, que no está nada mal. El problema es que los estudios de cine norteamericanos suelen fijarse muchísimo en los datos de su propio país, por lo que en Skydance decidieron parar indefinidamente el proyecto de sus dos secuelas, que ya tenían fecha de estreno para 2017 y 2018.
Pero ayer, Dana Goldberg, directiva de Skydance hizo las siguientes declaraciones al portal The Wrap, aclarando la situación del filme y aportando nuevas esperanzas al proyecto:


"Al final estamos contentos con los números globales. ¿Me gustaría qué hubiera funcionado mejor en el ámbito doméstico? Absolutamente. Por suerte, vivimos en un mundo donde la cifra doméstica no tiene el nivel de importancia de hace 10 o 15 años (no digo que no sea importante, lo es) pero tenemos que jugar en un mercado global. En cuanto a la última de Terminator, el mercado internacional ha prestado atención. Usaremos datos e investigaciones para hacer un estudio internacional y hablaremos con el público para saber qué es lo que realmente aman, y lo que quizá no les gustó, para que el siguiente paso que demos con la franquicia sea el correcto." - Dana Goldberg

"No está parada, la estamos reajustando" - Dana Goldberg

Terminator: Génesis es la segunda película más taquillera de la saga Terminator, sólo por detrás de Terminator II: Judgment Day. Uno de los principales problemas y fallos del filme fue el horrible tráiler, que nos desvelaba todas las sorpresas de la trama. Pero Emilia Clarke, la actriz que interpretaba a Sarah Connor, y el regreso de Arnold Schwarzenegger, fueron bastante satisfactorios, por lo que puede que se salven para la posible nueva película que surja del reajuste.


¿Quieres más películas de TERMINATOR?


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Solo espero que continuan las secuelas, porque para mi es una de las mejores peliculas de este año.

    ResponderEliminar