THOR: RAGNAROK - Confirmada la presencia de Hulk en la película


Thor y Hulk


Hace dos días comenzó un rumor que ha tardado muy poco en concretarse. El de la presencia de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, en la nueva película del dios asgardiano, Thor: Ragnarok, que se estrenará dentro de dos años todavía, en 2017. Todavía no se sabe con exactitud que papel tendrá el personaje aunque se especula con fuerza que va a tener algo que ver con la idea de Planeta Hulk, uno de los proyectos de los que más se ha hablado en los últimos años.



RELACIONADO: Planeta Hulk

Todavía falta mucho por concretarse sobre la nueva película de Thor, y se espera con impaciencia la adición de nuevos personajes a la trama. También se especula con que van a aparecer las valquirias y la Encantadora, esta última una mítica antiheroína de la Marvel más clásica:

La Encantadora con el Doctor Muerte

El que está confirmadísimo es uno de los mejores villanos del universo cinemático de Marvel: Loki, interpretado por un magistral Tom Hiddleston, sobre todo en Thor 2: El Mundo Oscuro.


RELACIONADO: ¿Por qué no apareció Loki en 'Vengadores: La era de Ultrón'?

Loki
Loki en Los Vengadores (2012)

Es una pena la ausencia de Hulk y Thor en la próxima película de Marvel Studios, Capitán América: Civil War, donde si que habrán numerosos miembros de los Vengadores, como Halcón, Soldado de Invierno, Iron Man, Ant-Man, Pantera Negra (que se estrenará), la Viuda Negra, la Visión, etc.


También te puede interesar:

- Hulks: Evolución del Monstruo Gamma y versiones diferentes

- World War Hulk

- Secret Wars: Planeta Hulk


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. De seguro sera una grandiosa historia, aunque lo mas seguro es que veamos un enfrentamiento entre Thor y Hulk posiblemente porque hulk este controlado (bueno yo me imagino).

    Pero el simple hecho es que creo que estara genial y ojala metan en la historia a la encantadora.

    ResponderEliminar