AQUAMAN: RISE OF THE SEVEN SEAS




Noticia adelantada por el propio Geoff Johns la nueva colaboración entre éste e Ivan Reis. Van a volver a trabajar juntos en un cómic protagonizado por Aquaman, que se llamará Rise of the Seven Seas y pocos detalles se conocen sobre la obra.

En un principio se prevé que se trate de una miniserie, aunque se desconoce cualquier detalle más puesto que la única información que tenemos es el anuncio de Johns a través de su cuenta de Twitter. Estos dos artistas ya han colaborado juntos en el pasado en Green Lantern y en Aquaman. La serie del Caballero Esmeralda supuso un revulsivo para este personaje, hasta tal punto de que se convirtió en una de las colecciones principales en ventas y en crítica. Además hace cuatro años, con los Nuevos 52, Reis y Johns se encargaron de los primeros números de la colección de Aquaman dándole un aire nuevo a un héroe que había perdido mucho público. Ivan Reis participó como dibujante principal en los 13 primeros números y Geoff Johns estuvo al frente del guión 25 números.

Todavía no hay anuncio oficial y esperamos más detalles respecto al formato de esta nueva obra de Geoff Johns e Ivan Reis.




Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Hasta hace poco he empezado a leer a Lovecraft y tambien hasta ahora veo que varias historias de aquaman se basan en esa mitologia, o al menos lo que he visto de él en las adaptaciones animadas

    ResponderEliminar