DOCTOR EXTRAÑO: Michael Stuhlbarg en negociaciones para el papel de Nicodemus West




Doctor Extraño va aumentando poco a poco su nómina de actores antes de empezar el rodaje. Tenemos a Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams como protagonistas y a Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton también confirmados como secundarios. Además Mads Milkenssen está en conversaciones para formar parte de la producción, pero la noticia ha saltado con la confirmación de las negociaciones con Michael Stuhlbarg.

Este actor ha participado recientemente en la nueva película de Jobs que tan buenas críticas ha tenido y en la serie Broadwalk Empire. Stuhlbarg está hablando con Marvel para optar al papel de Nicodemus West, un enemigo del Doctor Extraño. Si van a buen puerto estas conversaciones, tenemos un actor de gran nivel para un papel relativamente importante dentro de la trama de la película.


La película estará dirigida por Scott Derrickson y tiene su estreno previsto para dentro de un año, el 4 de noviembre de 2016. Doctor Extraño entra en la tercera fase de las películas de Marvel y el guión lo realiza Thomas Dean Donnelly.



Síguenos en:

   


1 comentario: