Universal recupera a los MONSTRUOS CLÁSICOS




Universal prepara con fuerza un reboot de la película Van Helsing, que fue estrenada en el año 2004 e interpretada por Hugh Jackman, aunque se convirtió en un rotundo fracaso, tanto de taquilla como de crítica. Por ello, se paralizó el proyecto... ¡hasta ahora!

Según el portal de noticias Variety, el estudio está decidido a crear un universo cinemático enorme y ambicioso, con Van Helsing como punto de unión, y donde aparecerán los monstruos clásicos de terror, como Drácula, Frankestein, el Hombre Lobo y... ¡La Momia! Seguirá el estilo que utilizan en Marvel Studios o la saga Transformers.



La Momia será el primero de los monstruos que tendrá película propia. Habrá un reboot después de la trilogía de películas interpretadas por Brendan Fraser entre 1999 y 2008, aunque no se ha confirmado si Van Helsing aparecerá o no en este filme.


¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- Godzilla vs Kong

- Power Rangers: La película (2017)





Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Que se haga un proyecto asi no me sorprenden si ya andan diciendo sobre juntar a king kong y Godzilla, por que no realizar un proyecto donde se junten los monstruos clasicos lo cual es una excelente idea. Y solo comento sobre la pelicula de Van Helsing que se hizo no era tan mala, solo que el hecho de la clasica historia del cazador de vampiros y dracula nos la cambiaron con una pelea de angeles caidos eso si fue una tonteria. Pero lo que importa es saber que se hagan nuevamente este tipo de peliculas y las unifiquen.

    ResponderEliminar