¡Primer Teaser Tráiler de WARCRAFT!




¡Ya tenemos un teaser tráiler de una de las películas más esperadas del próximo año, Warcraft! Es un adelanto de 15 segundos que nos muestra muy poco, pero suficiente para esperar con ansias el primer tráiler que aparecerá este viernes.

Universal y Legendary Pictures han decidido esta semana estrenar el tráiler de esta película ambientado en el exitoso juego Warcraft de la compañía Blizzard. La película va a estar dirigida por Duncan Jones (Código Fuente) y la trama describirá los primeros conflictos entre humanos y orcos. Aparecerán personajes importantes del videojuego como Orgrim, Anduin Lothar y Durotan.

El estreno está fijado para el 10 de junio de 2016 y probablemente se tratará de una de las películas más taquilleras del año. Como dato, Blizzard ha publicado esta semana el número de jugadores fijos que tiene su videojuego y asciende a 5,5 millones de suscriptores regulares. Después de más de 10 años y 4 expansiones, el juego sigue conservando números magníficos que auguran una espectacular acogida en el cine.

A continuación el teaser tráiler:






Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Pues no soy fan de warcraft, pero lo poco que se o de lo que me han contado es que la trama del juego es muy buena que puede significar que valga la pena realizar una pelicula. Pero considero que el juego tiene tantas historias y tanto que contar que se podria aprovechar para crear una buena saga, el unico detalle que yo creo es que quieran contar demasiado y meter muchas cosas en una sola pelicula.

    Por otro lado hubieran hecho una pelicula sobre diablo o starcraft.

    ResponderEliminar