BATMAN V SUPERMAN: ¡Flash confirma su aparición!




Después de mucha especulación, y después de que Wonder Woman y Aquaman fueran confirmados para aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice, nos llega una noticia que confirma lo que ya sabíamos hace tiempo, Flash aparecerá en la película, aunque sea un pequeño cameo.

El actor Ezra Miller dará vida a Flash, no sólo en Batman v Superman, sino también La liga de la justicia Parte 1 y Parte 2, además de una película en solitario protagonizada por el superhéroe.

La confirmación viene del diseñador del traje de Flash, Michael Wilkinson:

Bueno, no estoy realmente en la libertad para hablar sobre Flash en este momento, pero es algo que vamos a ver en el futuro en nuestras películas. Te dan una idea de él, por supuesto, en 'Batman v Superman. Pero estoy con muchas ganas de ver el increíble traje emblemático de Flash y la interpretación que de una manera fresca, donde Ezra Miller está interpretando a Flash. Es un artista extraordinario, que tiene un interesante sentido del humor y la juventud que será muy buena para Barry Allen y creo que va a ser un gran Flash ".  - Wilkinson

Ahora es el turno de Green Lantern... ¿aparecerá en la película, para conformar La liga de la justicia al completo?


¿Qué te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario