CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR - ¡Nuevo arte promocional con nuevos detalles!




Se ha publicado un nuevo arte promocional de Capitán América: Civil War con muchos detalles sobre los combates o cambios de nombre en algunos de los personajes. En concreto, Maquina de Guerra recibe el nombre de War Hammer, es decir, Martillo de Guerra. Además se puede observar que no aparece todavía nada de Spiderman haciendo que crezca la incertidumbre sobre este personaje que debutará junto a los Vengadores en abril del próximo año.

A continuación el arte promocional y la sinopsis de la película:



Civil War enfrentará a dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y el otro por Iron Man. Después de un incidente que causa daños colaterales la presión política quiere que se instale un sistema de rendición de cuentas dirigido por el propio gobierno con un cuerpo especial para ello. Steve Rogers se opone porque piensa que es mejor que los Vengadores actúen libremente sin tener que dar cuenta s al gobierno para no convertirse en un arma de cualquier Estado. Por otro lado Tony Stark está de acuerdo en que los superhéroes tienen que estar controlados, puesto que después de varios fiascos se siente en parte culpable por la muerte de los inocentes. En la película se opondrán dos bandos que mantendrán en vilo a los espectadores y cada uno tiene argumentos suficientes para hacer dudar a cualquiera.

El 29 de abril de 2016 se estrena la película en España y una semana después, el 6 de mayo en EEUU. Probablemente será una de las películas con mejor taquilla del próximo año y la campaña promocional cada vez irá a más a medida que se acerque la fecha de estreno.

¿En que bando estás tú?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario