DARK KNIGHT: A TRUE BATMAN STORY de Paul Dini y Eduardo Risso confirmado para 2016




Se ha confirmado una nueva novela gráfica de Batman con Paul Dini y Eduardo Risso al frente del proyecto. El nombre es "Dark Knight: A True Batman Story", y la trama se centrará en un suceso real ocurrido al propio guionista, Dini. La fecha del estreno está situado para junio del próximo año.

A continuación sinopsis y portada:

El suceso ocurrido en 1993 fue un atraco que finalizó con una fractura de cráneo al propio Paul Dini. Después de sufrir este ataque, Dini fue desarrollando una idea para realizar esta novela gráfica. La trama será la siguiente: el protagonista es alcohólico y sale con muchas mujeres diferentes, encontrándose una noche con dos peligrosos hombres que lo agreden, dejándole destrozado el cráneo. A partir de esa fatídica noche, debe ir recuperándose poco a poco, pero tiene que ir a través de una historia donde aparece Batman y sus secundarios, que le van ayudando y aconsejando como si fueran ángeles o demonios. El Caballero Oscuro tendrá un papel más enfocado a la paternidad y el Joker será la parte discordante en la historia, insistiéndole en que no salga de su apartamento.

Esta nueva novela, dibujada por el gran Eduardo Risso, tendrá 121 páginas y será publicada por Vertigo, la línea más adulta de DC. Hasta junio del próximo año tendremos que esperar para disfrutar de esta nueva novela gráfica.




Síguenos en:

   

1 comentario: