DOCTOR EXTRAÑO: Primeras imágenes oficiales y Mads Mikkelsen será el villano




Después de muchos meses esperando y con solo imágenes del set de rodaje, al fin tenemos ante nosotros las primeras fotos oficiales con Benedict Cumberbatch caracterizado como el Doctor Strange. El próximo año Marvel tendrá el estreno de este importante personaje como gran novedad, en la película 'Doctor Extraño', aparte de los nuevos que aparecerán en 'Capitán América: Civil War'.

La película se estrenará en noviembre del próximo año, pero aprovechando un reportaje de Entertainment Weekly tenemos ya bastante material para mostrar. A continuación las nuevas imágenes y más información de la película:







Doctor Extraño va a ser una película que explicará el origen del Doctor Stephen Strange que sufrirá un accidente de coche que lo arrastrará al mundo de la magia y el ocultismo. 

El filme será dirigido por Scott Derrickson y en el reparto tenemos a Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. El rodaje se repartirá entre Londres, Hong Kong, Kathmandu y Nueva York. 

También se ha anunciado el villano principal de la película que será Mads Mikkelsen aunque no se ha revelado que personaje interpretará. Se está creando un halo de misterio entorno a que enemigo va a caracterizar y los productores han dicho que por ahora nadie ha acertado con su predicción, añadiendo más intriga si cabe. 

Todavía queda mucho, pero el estreno está fijado para el 4 de noviembre de 2016. Hasta entonces esperamos ansiosos un primer tráiler para ver en movimiento a Cumberbatch con el traje del Doctor Extraño.


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario