¡GWENPOOL consigue colección propia para 2016!




Tendremos nueva colección de este curioso personaje que combina la emergente Gwen Stacy con el imprevisible Deadpool, dos de los personajes del momento en la Casa de las Ideas. Han decidido unir a estos dos héroes creando a Gwenpool, una heroína mercenaria que dará mucho que hablar y más con la nueva colección centrada en ella.


Gwen Stacy lleva varios años destacando en los cómics de Marvel, incluso siendo Spider-Gwen, una heroína de una realidad alternativa que participó como elemento importante en Spiderverse. Además es una de las co-protagonistas del nuevo evento Spider-Women que promete ser muy divertido. La Casa de las Ideas decidió crear a Gwenpool una mezcla entre Wade Wilson y Gwen Stacy que ha triunfado de manera bastante notable entre los aficionados provocando una reacción lógica de la compañía y ya tenemos la confirmación oficial de una nueva colección centrada en esta nueva mercenaria.


Esta nueva colección tendrá como guionista a Christopher Hastings y como artistas principales a Gurihiru, un equipo artístico formado por Chifuyu Sasaki y Naoko Kawano. Todavía no tenemos fecha oficial pero seguro que saldrá a lo largo del próximo año 2016.



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario