BATMAN V SUPERMAN: Imágenes de Empire con nuevo villano incluido

¿Quién será el nuevo villano de la película de Warner Bros. y Zack Snyder?




¡Batman v Superman: Dawn of Justice promete colocar los primeros cimientos de la nueva era DC en el cine! Por ello, tenemos la noticia de que un nuevo villano aparecerá en el film. Más abajo lo revelaremos. La película se estrenará el 23 de marzo de este año, con Zack Snyder como director en el primer encuentro del cine entre los tres grandes superhéroes de DC: Superman, Batman y Wonder Woman. ¿Tienes ganas de verla? Y lo mejor está por venir, con el estreno en 2017 de ¡La liga de la Justicia!

A continuación, veremos varias imágenes y ¡SPOILER!, revelaremos quien es el nuevo villano. Si no estás interesado en conocer su identidad, ¡no sigas leyendo!:









El villano que aparecerá en la película, además de Lex Luthor y Doomsday (Juicio Final), será Darkseid, quizá el mayor enemigo que ha tenido nunca La liga de la justicia. Este villano, creado en 1970 por Jack Kirby, es un dictador galáctico de un planeta llamado Apokolips, y se dedica de conquistar planetas de diferentes universos paralelos... Es muy poderoso y tiene los Rayos Omega, su arma definitiva. Unos rayos que expulsa de sus ojos y puede acabar con cualquiera. De hecho, llegó a matar a Batman.

RELACIONADO: La muerte de Batman


¿Qué te parece?


También te puede interesar:

- Batman vs Superman: ¡Todos sus enfrentamientos en el cómic!

- La Muerte de Superman

- La Muerte de Batman

- Trilogía del Caballero Oscuro

- Películas de Superman

Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. Era de esperarse que Darkside sea la introducción adecuada para la pelicula de la Liga, de todas maneras espero con cierto resquemor esta película de Batman vs Superman porque hay ciertas cosas que no me convencen como el Luthor esstúpido y juvenil, el neuvo Superman que no le llega a la talla de Brandon Routh y la flacucha Wonder Woman, como fanático de Superman espero equivocarme cuando la vea y que realmente sea buena, al menos mejor que Man of Steel, por lo menos como fanático de Ben Affleck estoy conforme.

    ResponderEliminar
  2. Ojala y no falle todaa expectacion que se ha creado en torno a la pelicula y que no nos saturen con tantos personajes, a mi parecer la estan forzando mucho introduciendo todo en una sola pelicula, creo que quieren recuperar el tiempo perdido pero en mi opinion ese no es el camino, pero bueno, esperemos que no nos fallen, es especial, mi heroe y sobrevalorado(aunque duela ea cierto), batman

    ResponderEliminar
  3. comparto la opinion que demasiados personajes una pelicula de 3 horas y quizas lo puedan llevar pero sino puede convertirse en un spiderman 3 o un vengadores 2.

    ResponderEliminar