BATMAN V SUPERMAN: ¿Quién ganará? - Póster y tráilers




La nueva película de DC/Warner Bros. promete romper los esquemas del cine de superhéroes en varios sentidos. En primer lugar, será un film con un tono serio y oscurísimo que se diferenciará profundamente a la línea de humor que plantea Marvel Studios y sus Vengadores. En otro sentido, veremos más villanos que nunca. No solo estaremos ante la primera ocasión que se unen Batman y Superman en el cine sino que encima aparecerán 3 supervillanos de renombre: Lex Luthor y otros dos (no queremos hacer spoilers). Zack Snyder quiere sacar toda su artillería para dar comienzo a la era DC y el de La liga de la justicia en el cine. El título de uno de los nuevos spots televisivos de Batman v Superman es 'Who Will Win?' (¿Quién ganará?), y la pregunta más que quién ganará entre Batman y Superman debería ser entre otros dos contendientes: Marvel y DC.







Batman v Superman se estrena a finales de marzo (23 de marzo en Europa (España) y 25 en Estados Unidos), con Ben Affleck en el papel de Batman y Henry Cavill dando vida a Superman.

#WHOWILLWIN


También te puede interesar:

- Batman vs Superman: ¡Todos sus enfrentamientos en el cómic!

- La Muerte de Superman

- La Muerte de Batman

- Trilogía del Caballero Oscuro

- Películas de Superman

Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. ES MÀS QUE OBVIO QUE SUPERMAN VENCE A BATMAN.. SI EL QUISIERA LO MATARÌA DE UN GARNUCHAZO DE DEDO.. CON ESO SOLO BASTARÌA PARA ARRANCARLE LA CABEZA A BATMAN.

    ResponderEliminar