¿Juicio Final en LA LIGA DE LA JUSTICIA? Snyder dice que es probable




Todavía quedan varios meses para que se estrene la película Batman v Superman y las expectativas son altísimas. Además hemos visto en el último tráiler la aparición de 'Juicio Final' que parece que va a dar mucho que hablar hasta el estreno de la película. Snyder ha sido preguntado al respecto y sus respuestas no dejan indiferente a nadie, aunque tampoco ha aclarado mucho del papel de este villano en el filme aunque ha adelantado que probablemente aparezca en la Liga de la Justicia.

Snyder explicó que hubo una "larga conversación acerca del uso de la propiedad intelectual de Doomsday" y además que quería ponerlo en el tráiler "de una manera controlada y que fuera consistente con la escalada de la trama". Además ha postulado que habrá amenazas más grandes para la Liga de la Justicia en la próxima película que se espera del grupo de superhéroes.


Zack Snyder hizo las siguientes declaraciones cuando le preguntaron acerca de que villanos tendrían que enfrentar los miembros de la Liga de la Justicia: 

"Bueno, usted tiene a Jucio Final, ¿no?. No sale de debajo de la Tierra. Él tiene su propia mitología, ¿verdad? Así que tiene que ser explorado..." "Para nosotros lo que realmente tenía sentido era mostrar al público a Juicio Final ahora. Tenía muchas ganas de cumplir una promesa con el público... aunque estoy súper emocionado y feliz por el conflicto de Batman y Superman, también hay un mundo más grande en el que hay que empezar a pensar."

Pese a que el Universo DC cinematográfico no ha tenido una estructura muy bien guiada, actualmente se están empezando a sentar las bases de este universo compartido, y como indica Snyder: 

"Estamos empezando a tener una idea de hacia donde vamos con el mundo (universo DC)." "Permite un universo coherente, lo cual es importante. Creo que eso hace que la experiencia sea un poco más satisfactorio porque ahora sabemos a donde vamos."

La película tiene como fecha de estreno el 25 de marzo de 2016. Será dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenber, Amy Adams, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario