Los hermanos Russo piensan en una película de la VIUDA NEGRA




Desde hace varios años y con el paso de las fases de Marvel siempre se ha especulado con la posibilidad de llevar a cabo una película protagonizada por Viuda Negra. A medida que ha conseguido más importancia dentro de los Vengadores y viendo el tirón mediático de Scarlett Johanson esta idea parecía más factible, pero los hechos demuestran lo contrario y por ahora no estamos cerca de que ocurra. Los hermano Russo han hablado también de este tema y su opinión es clara.


Los directores de 'Capitán América: Civil War', Anthony y Joe Russo han opinado al respecto cuando se les hizo la pregunta de que si estarían interesados en una película en solitario de la Viuda Negra, y si Marvel de una vez por todas empezaría su desarrollo. Ante estas preguntas respondieron lo siguiente:

"Ah, si, nos encanta este personaje", "Y nos encanta Scarlett." 
"Nos encontramos con el personaje que es uno de lo más profundos, si no el más profundo, en el universo Marvel. Es un personaje muy complejo. Está obsesionado por sus propios demonios y su comprensión del mundo es fascinante. Creo que hay mucho que puede hacerse con este personaje."

Pese a que tampoco desgrana mucho más de lo que ya sabemos, es interesante ver como muchos directores están a favor de la realización de la película. Después del exitazo que han supuesto las dos películas de los Vengadores y de las películas de Marvel quizás se decidan a llevar a cabo esta película.


¿Habrá película de Viuda Negra?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario