¡Primeras imágenes del cómic de DEADPOOL para su 25 cumpleaños!




Hace 25 años, en febrero de 1991, en la serie regular de 'Nuevos Mutantes' apareció por primera vez Deadpool, un mercenario que se adentraba en la mansión Xavier para causar más problemas que otra cosa. Fue el comienzo de un personaje que poco después gozaba de colección propia y una popularidad que no ha parado de crecer, convirtiéndose en referencia dentro de Marvel Comics. Creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, Deadpool es un mutante con factor de curación acelerado y problemas de disociación de personalidad que destaca por su humor por encima de todo.

El próximo mes se publica en EEUU el número especial conmemorativo en Deadpool #7 donde varios autores conformarán diferentes historias basadas en el mercenario más bocazas del mundo.

A continuación tenemos el adelanto de varias páginas interiores y la portada:











En este número participarán como guionistas: Gerry Duggan, Cullen Bunn, Amy Chu, Ben Acker, Ben Blacker, Mike Hawthorne y Tim Seeley. Como dibujantes estarán: Scott Koblish, Tyler Crook, Emilio Laiso, Danilo Beyruth, Miker Hawthorne, Miker Norton y Phil Noto.

Sin duda alguna se trata de un número muy especial para Masacre, un personaje que cada año tiene más fans y se encuentra ante un momento muy especial con el estreno de su película el 12 de febrero de 2016. Este es el año de Deadpool y si la película es tan buena como parece en el tráiler se trata del boom definitivo del personaje.


¿Qué opinas de Deadpool?


Te puede interesar:



Síguenos en:

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario