SPIDERMAN: ¿Por qué será distinto en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR?




Los hermanos Russo, que codirigen la próxima película de Marvel Studios: Capitán América: Civil War, han dado una interesantísima entrevista en la que han hablado sobre la actualidad de la productora, además de la diferente relevancia que van a tener los superhéroes en esta nueva película, que se estrena el próximo 5 de mayo de 2016. En especial, han hecho unas interesantes declaraciones en las que nos explican el porqué va a cambiar Spiderman para dicha película:


"Tomamos un enfoque muy personal hacia el personaje. Era mi personaje favorito cuando era pequeño, por lo que la oportunidad de traer a Spiderman a la pantalla es un sueño hecho realidad. Es algo que me pasé mucho tiempo pensando como niño. Habíamos pensado volver a las cosas que nos entusiasmaron de él,como un personaje de cuando éramos más jóvenes, y uno de los componentes más importantes de eso era que él es un estudiante de secundaria cargado de increíbles poderes y responsabilidad. Eso realmente lo diferencia de cualquier otro personaje en el universo Marvel,y también lo diferencia de otros superhéroes. Para nosotros, era muy importante que nos consiguiéramos a alguien muy cerca de la edad de un estudiante de secundaria. Las películas anteriores tenían adultos que interpretaban a un estudiante de secundaria. Queríamos algo más auténtico. Fuimos muy específicos con eso. Queríamos una energía y el carisma del personaje, una energía, y también una inseguridad que le haría divertido de ver en contraste con los superhéroes con más confianza en sí mismos. 
También era importante para nosotros que el actor, le diera un sentido más contemporáneo porque las otras películas que retrataban donde vivió eran más... honraban los cómics en términos de las elecciones. Si echas un vistazo a la casa donde Tobey Maguire vivía en la película de Raimi era... esas eran casas muy caras. Queríamos relacionarlo con la realidad..." - Joe Russo (uno de los hermanos Russo)

 Spiderman (2002) y The Amazing Spiderman (2012):


Y el otro hermano no quiso quedarse atrás, y también dio su opinión sobre la incursión de Spiderman en su nueva película:

"También me gustaría añadir, de nuevo, estamos introduciendo este personaje en una película del Capitán América. Si nos fijamos en lo que hicimos con Soldado de Invierno con el carácter del Capi en cuanto a que le puso en el mundo moderno, tratando de fundamentar la película tonalmente en algo que era un paso hacia el mundo real, al menos en la medida en que puedes hacer eso en una película de superhéroes, que sigue siendo el universo tonal que estamos jugando en el de la Guerra Civil. Estamos trayendo un personaje... estamos trayendo a Spiderman en la película a este universo, ahora, en ese mundo estilístico tonal concreto. Creo que lo que subraya todo lo que Joe estaba diciendo acerca de su pregunta en términos de cómo estábamos pensando sobre el personaje en relación con las interpretaciones anteriores del personaje, parte de nuestras elecciones fueron todas tan influidos por las características específicas del mundo como lo que estábamos haciendo con ellos en las dos películas del Capitán América, lo que significa Soldado de Invierno y la Guerra Civil. Es un mundo de tonos muy específico. Está un poco más a tierra y es un poco más dura en la base contemporánea. Eso también fue coloreando nuestras elecciones sobre el personaje de Spider-Man". - Anthony Russo

Spiderman 2 (2004) y The Amazing Spiderman 2 (2014): 


Después de mucha polémica y muchos rumores, hace unos meses Sony decidió empezar a colaborar con Marvel Studios, para explotar en conjunto el enorme potencial de Spiderman, un personaje que no ha tenido toda la suerte en taquilla y crítica que se esperaba de él, después de la trilogía de Spiderman de Sam Raimi y las dos nuevas películas que realizó Marc Webb como reboot del personaje en el cine.



¿Crees que deberían cambiar de nuevo a Spiderman?

¿Te gustaba la versión de Tobey Maguire (Sam Raimi) o la de Andrew Garfield (Marc Webb)?


También te puede interesar:

- Spiderman 2 (2004)





Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece importante que Sony haya decidido colaborar junto con Marvel para explotar a este gran personaje como lo es Spiderman, esperemos que logren hacer una gran aparicion, dicen que la tercera es la vencida ojala y sea asi, creo que si se logran sorprender a la audinecia tal vez fox tambien decida colaborar con Marvel para introducir a los 4 fantasticos en su universo ya que hasta ahora no se ha hecho ningun cameo o relacionado a los 4 fantasticos con los x-men los cuales estaria mas que dificil de juntarlos con el resto de superheroes.

    ResponderEliminar