TERMINATOR: La secuela de 'Génesis' se queda sin fecha de estreno




Malas noticias para la saga de Terminator. La secuela de Terminator: Génesis (2015) tenía fecha de estreno para el próximo año 2017. Pero Paramount, tras el varapalo que tuvo el film en taquilla en los Estados Unidos y sobre todo, por la enorme cantidad de críticas negativas que ha recibido el cambio de rumbo que tomó la saga en esta última película, ha decidido aplazar indefinidamente el proyecto. Todavía no se ha hablado de cancelación, pero lo más probable es que no se realice nunca.

La taquilla global de Terminator: Génesis sí que fue buena, ya que recaudó en todo el mundo 440 millones de dólares. Pero la previsión y el estudio que ha hecho Paramount son negativos.



La situación actual de la saga es la siguiente: Paramount sigue teniendo los derechos de Terminator hasta finalizar 2018. Si quiere explotar al personaje tiene hasta esa fecha para realizar algún otro film. Después, los derechos regresan a su creador original de Terminator, James Cameron, y también director de las dos películas más taquilleras de la historia, Avatar y Titanic.

RELACIONADO: Crítica de Terminator Génesis


¿Qué opinas?

También te puede interesar:



Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Me puedo esperar que regrese a James Cameron, puede que el haga algo con Terminator a parte no tengo prisa de ver una secuela.

    ResponderEliminar