TORTUGAS NINJA: FUERA DE LAS SOMBRAS: Michael Bay confirma a KRANG





Michael Bay ha confirmado que Krang, un villano clásico de las Tortugas Ninja, aparecerá en la nueva película Tortugas Ninja: Fuera de las sombras. Se une así a otros villanos clásicos de la serie, como son Bebop, Rocoso y Shredder, y a Casey Jones, que será interpretado por Stephen Amell (actor que da vida a Arrow en la serie de tv).

Krang apareció por primera vez en la serie de televisión de dibujos animados, en 1987, y sólo un año después tendría su primera aparición en un cómic, en Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures vol. 1, #1.


Krang es un alienígena que proviene de la Dimensión X, donde es emperador y tiene su propio ejército de hombres roca. El problema es que fue despojado de su cuerpo y desterrado de su dimensión, acabando en la tierra. Curiosamente, en la serie y en los cómics, él fue el responsable de haber creado el mutágeno que convirtió a Splinter y a las Tortugas Ninja en mutantes antropomórficos con superfuerza. Ha sido aliado de Shredder durante mucho tiempo y fue éste el que le consiguió un cuerpo para poder moverse con libertad...


Ya podemos ver una primera imagen del personaje, en los juguetes basados en la película. No se ve demasiado bien, pero podemos apreciar que va a intentar ser fiel al cómic...:


Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras (Tortugas Ninja 2) se estrenará el próximo 3 de junio de 2016, y sigue la estela de Tortugas Ninja (2014), un film que tuvo una acogida en taquilla bastante interesante, recaudando 493 millones de dólares en todo el mundo.


¿Qué te parece?

También te puede interesar:


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario