¡Un fuerte rumor sitúa un tercer villano en BATMAN V SUPERMAN!




Después de las palabras de Zack Snyder y la posible inclusión de Juicio Final en La Liga de la Justicia, salta un nuevo rumor de que aparecerá un tercer villano en la próxima película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

A continuación desgranamos el rumor y cuidado con los posibles SPOILERS aunque todavía no hay confirmación oficial:

En concreto el tercer villano sería Bizarro. Este personaje sería creación de Lex Luthor y lo haría a través de la sangre de Superman que pierde en la pelea contra Batman. Bizarro sería por tanto un clon del kryptoniano y aunque aparecería en la película no sería como rival a batir, sino más bien como una introducción del personaje para la futura película de La Liga de la Justicia.


Sea verdad o no, es un rumor que está circulando por la red y ya está en los principales portales online de noticias. La verdad que cuadra perfectamente con el argumento de la película y sería un villano muy interesante de ver en la gran pantalla.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tiene la fecha de estreno para el 23 de marzo de 2016 en España y para el 25 de marzo en EEUU. Será dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, entre otros. También se espera la aparición de otros miembros de La Liga de la Justicia, aunque todavía no tenemos confirmación de todos los que aparecerán.


#WHOWILLWIN


También te puede interesar:

- Batman vs Superman: ¡Todos sus enfrentamientos en el cómic!

- La Muerte de Superman

- La Muerte de Batman

- Trilogía del Caballero Oscuro

- Películas de Superman

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario