VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO tendrá 67 personajes




En estos últimos días la Wizard World New Orleans nos ha traído declaraciones importantes de los hermanos Russo, tanto referidas a 'Capitán América: Civil War' como a la próxima película de los Vengadores. Ya hay un número considerable en principio llegaría a la no desdeñable cifra de 67 personajes.

La confirmación viene del mismo Joe Russo que vino a ayudar a su hermano cuando confundió al personaje que interpretaba Hayley Atwell diciendo que daba vida a Sharon Carter y no a Peggy Carter. Ante la confusión de Anthony Russo, Joe intervino diciendo:

"Tenemos tantos personajes con los que trabajar. Estamos rompiendo esquemas con 'Vengadores: La Guerra del Infinito'. Tenemos a bordo a 67 personajes. Tienes que perdonarlo." - Joe Russo

Son muchísimos personajes, más que cualquier otra película que haya hecho Marvel. Así que cuando Thanos llegue a la Tierra lo estarán esperando un montón de héroes y las especulaciones no han hecho más que empezar. ¿Veremos también a los Guardianes, o a los Agentes de SHIELD? Probablemente sea la película más grande hecha de superhéroes.


Recuerden que la película se hará en dos partes. La primera tiene programada su fecha de estreno para el 4 de mayo de 2018 y la segunda para el 4 de mayo de 2019, justo un año después. Los directores de la cinta serán los hermanos Russo y estarán todos los personajes principales de los Vengadores salvo sorpresa de última hora.


¿Qué te parece?

¿Qué personajes no deben faltar?


También te puede interesar:










Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Esa no ticia parece genial, una sorpresa seria que incluyeran a presonajes de los x-men (en especial wolverine) o los 4 fantasticos pero es mucho pedir, verdad? solo queda esperar como se desarrollan los proyectos hasta la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que llegun a incluir tantos personajes de las series como de las peliculas, seria genial verlos y bueno tambien que la pelicula ojala y dure de 2 horas y media a 3 horas porque con tantos personajes no van a alcnazar a darle espacio a cada uno.

    ResponderEliminar