BLADE RUNNER 2 se estrenará en 2018




Blade Runner es considerada una de las mayores obras maestras del cine de ciencia ficción ciberpunk. Estrenada en 1982, fue dirigida por Ridley Scott, el creador de la saga Alien en el cine, y contó con Harrison Ford en el papel principal de la película. La historia estaba basada en la novela Do Androids Dream of Electric Sheep?, publicada por Philip K. Dick en 1968, y se situaba en un distópico futuro (en el año 2019), donde existían unos seres artificiales que intentaban hacerse pasar por humanos. Eran los replicantes.


Después de muchos rumores, por fin se ha confirmado la fecha de estreno de la película, y será un año después de lo esperado: 12 de enero de 2018.

Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard y compartirá protagonismo con Ryan Gosling, del cuál todavía no sabemos nada sobre su personaje. Ridley Scott no se encargará de la dirección sino únicamente de la producción, recayendo la responsabilidad de dirigir la secuela a Denis Villeneuve. En cuanto al guión, será escrito por Hampton Facher. el guionista del libreto original.


Ridley Scott ya nos adelantado cómo será la primera escena, en la cual Rick Deckard llega a una granja-fábrica en un coche volador:

"Camina hasta la casa de campo, abre la puerta, huele a guiso, se sienta y espera a que el chico llegue a casa. Un enorme hombre que conduce una cosechadora lo ha visto y se dirige hacia la cabaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario