¿BOBA FETT en ROGUE ONE: A STAR WARS STORY?




Después del exitazo que ha supuesto la nueva entrega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con más de 2000 millones de recaudación, ya se empiezan a conocer detalles sobre el villano de Rogue One, película que narrará como los rebeldes consiguen los planos de la Estrella de la Muerte. Además hay un nuevo rumor que implica la aparición de Boba Fett.

Rogue One va a ser el primer spin-off de la saga y la trama estará situada entre los episodios 3 y 4. La película va a ser dirigida por Gareth Edwards. El villano de la cinta que se enfrentará a la Green Seal Leader (Felicity Jones) no será un Sith, pero podría tratarse de un bandido que tiene intereses en la Estrella de la Muerte. Será un personaje importante dentro el Imperio y llevará como vestimenta una imponente capa blanca además de una poderosa arma de mano.

Además en los nuevos sets de Lego basados en la próxima película nos muestran a un piloto que está en un Firespray-31. En su casco lleva el nombre de Slave 1, pero es casi evidente de que se trata del mismo personaje. Si se confirma va a ser una muy buena noticia para los fans de este cazarrecompensas.


Todavía hay que esperar a finales de año para ver la película, pero ya se están juntando todas las piezas de esta gran maquinaria y promete llevarnos a un espectáculo grandioso.


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario