¿Arnold Schwarzenegger en The Predator?




Hace casi treinta años que salió la primera película de Predator protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Desde entonces y con varias películas más protagonizada por los Predators, el actor no había aparecido en ninguna. Eso puede cambiar con la siguiente película que dirigirá Shane Black, puesto que Arnold tiene interés en tener algún papel en el filme. 

Fue en la convención anual del Arnold Sports Festival en Columbus donde se le preguntó al respecto y Arnold Schwarzenegger respondió de esta manera:

"No he hablado con él todavía (Shane Black), pero voy a conocerlo en un almuerzo dentro de poco. Todavía estamos terminando esta convención y "El Aprendiz", y estoy muy liado. Pero yo hablaré con él. Si hay noticias ustedes lo sabrán."

Recordemos que la primera película de Predator tuvo muchísimo éxito y fue acompañada de una secuela en la que Arnold no estuvo presente. Además se han hecho dos películas de dudosa calidad enfrentando a Predator vs Alien, y un remake, Predators. Ahora se quiere volver a reiniciar la saga y tendremos a Shane Black como director y a lo mejor a Arnold Schwarzenegger como actor, aunque no hay nada confirmado todavía.



Síguenos en:

   


1 comentario: