¡Avance del evento DEAD NO MORE de SPIDERMAN!




Va a haber nueva trama para "Amazing Spiderman" guionizado por Dan Slott que ha supuesto un brutal revulsivo en la trayectoria del hombre araña favorito por los aficionados. El nuevo evento promete ser impresionante y se titulará "Dead No More" y Slott ya ha hablado sobre el mismo, dándonos algunos detalles sobre el argumento. Además ha comentado sobre la posible vuelta de MJ a la cabecera regular.


Las palabras sobre Dead No More han sido:
"Hemos estado construyendo todo el camino hacia 'Dead No More' y todo lo que saldrá de él. Va a ser un cambio brutal y será como un terremoto en el mundo de Spiderman."
Sobre la inclusión de Mary Jane:
"Vamos a hacer una historia con Regente en la que estarán Peter y Mary Jane. Es una manera de devolverla al cómic. Una de las cosas que hemos visto en Iron Man es que MJ le ha dicho a Tony que tiene el número de Peter. Pero Tony no sabe como se conocen. Peter no sabe que MJ trabaja para Tony y Tony no sabe que Peter Parker es Spiderman. Hay cosas muy divertidas con las que jugar cuando tengamos a estos tres personajes juntos.Va a haber mucha tensión y será muy divertido."
A finales de este año 2016 tendremos este nuevo evento 'Dead No More' y dará una sacudida a todo el mundo de Spiderman. Si está a la altura de 'Spider-verse' promete ser una bomba.

IMÁGENES:





También te puede interesar:

- Spiderman: Todos sus trajes diferentes y alternativos

- Spider-Verse (Universo Spiderman)


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario