¡Ben Affleck ha escrito un guión para Batman!




Desde el anuncio de Ben Affleck como nuevo Batman ha habido cierta controversia. Además las dudas iniciales venían precedidas de una infame película de Daredevil que no nos hacía tener muchas esperanzas en el actor. Eso sí, en la última película de Batman v Superman el nuevo Caballero Oscuro estuvo muy bien interpretado, cambiando el estilo de Christian Bale, pero de una manera muy interesante. Pues ahora se ha sabido que Ben Affleck ha escrito un guión muy interesante para una próxima película de Batman.

Y no solo eso, sino que además una de las ideas principales por las que se contrató a Ben Affleck fue precisamente por su buen hacer al mando de los guiones, hecho que le supuso un éxito brutal con Argo. De hecho se le ha preguntado recientemente a Ben acerca del guión y dijo que estaba colaborando con Geoff Johns (CCO de DC Entertainment) en la realización del mismo. En la Comic-Con se especuló con que ambos creadores estaban ya escribiéndolo para la siguiente película de Batman.

Por otro lado Warner Bros. ha hecho una campaña promocional bastante divertida en la que pide que se utilice el hastag #PerdónBen, por las dudas iniciales que tenían los aficionados y las excesivas críticas que recibió el actor antes incluso de que se visionara la película.

La película de 'Batman v Superman' se ha convertido en un éxito rotundo en taquilla, llegando ya a los 500 millones de dólares recaudados a nivel mundial a solo una semana de su estreno. Además, aunque las críticas de prensa han sido duras en algunos casos, muchos la ven como una de las mejores adaptaciones de cómic de los últimos años y muchísimo mejor que su predecesora 'Man of Steel'. Aún así, todavía queda tiempo para ver hasta donde llega la recaudación total del filme, pero promete colarse en el Top de películas más taquilleras de la historia.



1 comentario:

  1. hasta yo tuve dudas si llegaría a ser un buen batman, pero me convenció, y dicen que es el mejor de la historia.

    ResponderEliminar