FOX renueva GOTHAM una tercera temporada




Era cuestión de tiempo que se confirmara una tercera temporada de Gotham. Fox no ha esperado más y mediada la segunda temporada ha decidido renovarla una más. Las razones son obvias, puesto que tanto el éxito comercial como de crítica hacía evidente este desenlace. Después de una primera temporada que triunfó de manera sublime, la segunda nos adentró en una trama con multitud de enemigos que están poniendo la ciudad de Gotham patas arriba.

Gotham es uno de los mayores éxitos de Fox, no en vano tienen nueve millones de espectadores de media en las diferentes plataformas en las que es ofrecida la serie. Además están muy orgullosos del resultado de la adaptación como demuestran las palabras de David Madden que es el presidente de Fox en estos momentos:
"Durante las dos pasadas temporadas Dany, John y Bruno han honrado magistralmente la mitología que rodea a Gotham, dándole una emoción, profundidad y drama memorables. Este reparto increíble ha redefinido a estos icónicos personajes para una nueva generación y no podríamos estar más orgullosos del resultado."
Todavía tenemos que ver el desenlace de la segunda temporada, pero si sigue así la tercera, probablemente tendremos Gotham para muchos años.


También te puede interesar:





Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario