¿Aparecerá GREEN LANTERN en la película de LA LIGA DE LA JUSTICIA?




Después del fracaso que supuso 'Green Lantern' (2011) en los cines era de suponer que se tardaría bastante en ver a este personaje en las salas otra vez. Han habido diferentes rumores y especulaciones que la situaban en diferentes momentos alrededor de la primera película de La Liga de la Justicia. Pero no sólo eran rumores infundados sino que además tenemos las declaraciones de Greg Silverman, productor de Batman v Superman que ha dicho que tardaremos más de lo que queremos en ver a este personaje.

A continuación las declaraciones de Silverman:

"Green Lantern es un personaje increíble, de hecho son muchos personajes increíbles. Hay una gran oportunidad ahí y no hicimos un buen trabajo con la primera película de Green Lantern. Es un personaje que merece ser tratado de la misma manera que Batman, Superman y Wonder Woman. Puedo decirle a los fans de Green Lantern que si son pacientes con nosotros, creo que estarán contentos." 
"Aún no se está trabajando con La Liga de la Justicia 2. Hay una posibilidad de que pueda estar en la película. Estamos introduciendo muchos personajes y pensamos que el mejor momento para Green Lantern podría ser introducirlo en La Liga de la Justicia 2 o a lo mejor en una película propia después."

No obstante todavía queda mucho tiempo y no se sabe muy bien que harán con el personaje. Esta industria es tan cambiante que las ideas iniciales pueden variar de un día para otro si surge una buena oportunidad de introducir a los Green Lanterns. Esperemos que encuentren el mejor momento para ello y lo hagan bien, que es un personaje que lo merece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario