Nuevas fechas de estreno para ALIENT: COVENANT y THE PREDATOR




Ya tenemos nuevas fechas para las dos películas ambientadas en el universo Predator y Alien después de que FOX actualizara su calendario de estrenos importantes para los próximos años. También están habiendo movimientos entorno a una secuela de Deadpool y Gambito. La película que empezó como Prometheus 2 y ha derivado a Alien: Covenant se estrenará el próximo año y para ver a los Predators tendremos que esperar a marzo de 2018.

En concreto la fecha de estreno para la película The Predator se estrenará en principio el 2 de marzo de 2018. El director al cargo es Shane Black y esta película dará vida de nuevo a los Predators tras ocho años sin estar en el cine.

Por parte de Alien: Covenant es un proyecto que está cambiando mucho de nombre y parece que de rumbo y ahora tiene nueva fecha de estreno el 4 de agosto del próximo año 2017. Además anuncian dos fechas de estrenos para el día 6 de octubre de 2017 y el 2 de agosto de 2018 y los sitúan como grandes estrenos y se cree que serán basadas en Deadpool y Gambito. Los Cuatro Fantásticos por ahora no parece que tendrá secuela aunque nunca se sabe con FOX.



No hay comentarios:

Publicar un comentario