Shane Black habla sobre el reinicio de PREDATOR




Shane Black está al mando del reinicio de Predator tanto escribiendo la historia como en la dirección. Y le han preguntado como fue la propuesta que le hicieron y las razones por las que aceptó un proyecto tan ambicioso y a la vez complicado. No en vano, se trata del reinicio de una saga que ha tenido mucho éxito en el cine y como salga mal le lloverán las críticas. Además le preguntaron por Arnold Schwarzenegger.

A continuación la respuesta que ofreció:


"Me llamaron pero yo me resistía (a embarcarse al proyecto). Les dije: "Miren, ustedes en Fox han estado produciendo esas películas de Alien versus Predator, y cada una de ellas cuesta una cantidad de dinero que está bien, pero no están haciendo nada para elevarlas de nivel." Son solo una especie de otro Predator. Ellos me dijeron: "¿Qué pasa si queremos abordarla como la precuela de Alien y elevarla a otro nivel? Realmente queremos reinventar esto. Hacer el tipo de película que la gente hace cola para ir." Yo les dije: "Realmente, ¿vosotros gastaréis un montón de dinero?", "Si", "¿A escala espectacular?", "Si", "¡Mierda! Esto suena interesante."


Creo que la primera parte fue realmente buena, y estaba contenida, pero era una pequeña joya para lo que podía haber sido. Pienso que hay una expansión que llevar a cabo, también por el amor a aquella época, esa película y la mitología de Predator. Creo que vinieron a saber si... dijeron básicamente si quería hacer Predator, pero hacerlo como Iron Man 3, no como una película pequeña. Yo les dije: "Vamos a hacerlo realmente bien esta vez."

Además le preguntaron a Shane Black sobre Arnold Schwarzenegger y la posible inclusión en esta nueva película y respondió que por el momento el guión era secreto. Eso sí, sabemos que lo más probable es que Arnold aparezca en el filme aunque todavía no sabemos si con un papel importante o como cameo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario