¡BATMAN V SUPERMAN supera a SPIDERMAN en la lista de adaptaciones de cómic!




Batman v Superman llegó como un huracán y está arrasando en la taquilla y ya es la séptima adaptación de cómic más taquillera de todos los tiempos. De hecho la última película que ha adelantado es 'Spiderman' de Sam Raimi. Pese a las dudas iniciales antes de la película y algunas críticas negativas lo cierto es que por ahora va viento en popa y probablemente avance algún puesto más de aquí a que salga de las salas de cine.

Por ahora solo le quedan 'Los Vengadores', 'Los Vengadores: La Era de Ultrón', 'Spiderman 3', 'Iron Man 3', 'El Caballero Oscuro' y 'El Caballero Oscuro: La Leyenda renace'. Si sigue a este ritmo es probable que se cuele entre las tres primeras aunque todavía queda tiempo y a lo mejor decrece el número de personas que se acercan al cine a verla.


Eso sí, a nivel doméstico la cosa es diferente y ahora mismo no está en el top 10 de películas más taquilleras, aunque probablemente pueda superar a 'Iron Man' y 'Iron Man 2' en las próximas semanas. La recaudación en EEUU alcanza ya los 311 millones totales.

En cuanto recaudación a nivel mundial ahora mismo la taquilla marca una brutal marca de 827 millones de dolares. Unos números que la sitúan ya como segunda película con más taquilla en lo que va de año, solo detrás de 'Zootrópolis' y con un ritmo que a lo mejor lo lleva a colocarse primero.

Lo cierto es que la película se estrenó hace menos de un mes en España, el 23 de marzo, y pese a que recibió muchas críticas el nivel de la obra es bastante bueno. Protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, la película nos muestra una perspectiva más oscura de Superman y de Batman y nos deja varias escenas de acción de un altísimo nivel dirigidas por Zack Snyder. Además en el filme se presenta por primera vez a distintos miembros de La Liga de la Justicia.


¿Hasta dónde llegará la recaudación de Batman v Superman?


También te puede interesar:






- Spiderman 3 (2007)

Síguenos en:


   

2 comentarios:

  1. Una película polémica, que personalmente me gusto mucho y la estoy esperando en Bluray.

    ResponderEliminar
  2. La pelicula es todo efectos especiales y una historia pobre.
    2 sobre 10

    ResponderEliminar