James Cameron anuncia 4 secuelas de AVATAR y nos muestra el logo



"Va a ser una verdadera saga épica". - James Cameron

Durante al CinemaCon de 20th Century Fox, James Cameron realizó una de las puestas en escena más interesantes y relevantes del evento, y anunció ¡por fin! las secuelas de Avatar y sus fechas de estreno cerradas para los próximos años.

En primer lugar, destacar que van a ser hasta cuatro las secuelas que va a estrenar sobre el universo de Avatar, incrementando todos los elementos del mundo de Pandora. La primera de las películas llegará en 2018, y las siguientes tres secuelas se estrenarán los años 2020, 2022 y 2023


En la CinemaCon, James Cameron habló sobre este proyecto y comentó lo siguiente:

"Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinematográfico verdaderamente masivo y hemos decidido ampliar la franquicia Avatar a cinco películas porque empezamos a chocar con las limitaciones de nuestra forma de arte con sólo tres secuelas". 
"Estamos trabajando con un equipo de cuatro de los mejores guionistas, siendo cada uno independiente para crear juntos esta saga." 
"Por el momento, del arte (concept arts) que estoy viendo es imaginación pura, mucho más allá que en la primera película. Va a ser una verdadera saga épica".

Los siguientes actores de la primera película: Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, están confirmados para las secuelas.

A continuación, Cameron presentó el nuevo logo de la franquicia:



1 comentario:

  1. Cuantas bocazas va a cerrar esta saga, incluida su primera película, a lo largo de los próximos años...

    ResponderEliminar