La nueva película de SPIDERMAN tendrá otros superhéroes de Marvel en ella




Después de una trilogía de películas dirigidas por Sam Raimi, y otras dos películas realizadas por Marc Webb, que fueron un intento de reboot (reinicio) fallido, Spiderman se dispone a tener un nuevo reboot en 2017. Pero algo ha cambiado con respecto a las anteriores sagas y es que Marvel Studios (poseedora de los derechos de casi todos los héroes Marvel en el cine, menos mutantes, 4 Fantásticos y Spiderman) y Sony (poseedora de los derechos de Spiderman, Venom y el universo arácnido) han decidido unir sus fuerzas en una coproducción que tiene más buena pinta que nunca. Un nuevo actor, Tom Holland, dará vida al queridísimo Spiderman, sustituyendo a Andrew Garfield (que se fue muy disgustado de la saga...). La primera aparición de este nuevo Spiderman será en Capitán América: Civil War, que se estrena a finales de abril de este mismo año, y su traje ha dado mucho de que hablar, con un curioso movimiento de ojos que ha tenido una reacción más bien controvertida en las redes. 

Pues ahora la nueva noticia es que Kevin Feige, el jefe (el que maneja el cotarro) en Marvel Studios, ha dicho que aparecerán más superhéroes en las nuevas películas de Spiderman:


"Él (Spiderman) está ahora mismo en un universo nuevo, y lo divertido de este universo es que los personajes van y vienen..." - Kevin Feige

Parecen unas declaraciones pequeñas o nimias, pero en el caso de Feige, estamos ante un auténtico experto en adelantar acontecimientos con escuetos comunicados. Ahora la cuestión es, ¿qué personajes aparecerán?

Recuerden que desde hace tiempo se especula con que los personajes de las series harían apariciones en las películas. A diferencia de DC Comics, donde las series y las películas están separadas en diferentes universos, las diferentes series de Marvel sí que guardan relación con las películas de Marvel Studios (Los Vengadores, Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Ant-Man), por lo que es muy posible que podamos ver a Daredevil, Jessica Jones, Punisher, los Agentes de SHIELD o Luke Cage. Además, también es bastante plausible que algún, o algunos, Vengadores aparezcan en la nueva película de Spiderman... ¿quizás Iron Man?, ¿el Capitán América?, ¿Ant-Man?..., lo iremos comprobando a medida que pasen los meses.


La nueva película de Spiderman, que todavía no tiene nombre, se estrena el 7 de julio de 2017.

¿Qué personajes te gustaría que aparecieran (o crees que va a aparecer) en la próxima película de Spiderman?


También te puede interesar:








Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario