Los guionistas de AVENGERS: INFINITY WAR hablan de los personajes que tendrá




Todavía quedan dos años para el estreno de la primera parte de Avengers: Infinity War, pero ya sabemos muchas cosas sobre ella. Tenemos las declaraciones de Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de las dos partes de Infinity War que además han escrito 'Capitán América: El Soldado de Invierno' y 'Capitán América: Civil War'. Han dicho muchas cosas nuevas pero sobre todo detalles relacionados con el número de personajes que habrá en la película. Además, Joe Russo (uno de los directores del film) ha hablado del importante papel que va a tener la Bruja Escarlata.

Lo primero que han dicho es que...

"Si contamos los personajes introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¡ya tenemos más de sesenta que están vivos actualmente! Además, la idea sería que aparecieran todos o casi todos por lo menos con papeles cortos. Luego ya estarían los protagonistas de las películas, ¡que tendrían papeles más importantes!"

Por otro lado indicaron que "el personaje que más les apetecía utilizar es Thanos, villano de las dos partes que supone un reto bastante grande". También indicaron que "tenían una ventaja con respecto a otros villanos y es que por ahora lo único que se conoce es que va en dirección a la Tierra, pero tienen la posibilidad de desarrollarlo casi desde cero"

Para finalizar, Joe Russo ha dicho que "la Bruja Escarlata no va a llegar a conseguir su máximo potencial en Civil War. De hecho se espera que consiga llegar a sus límites en las películas de Infinity War".

El estreno de la primera parte de Avengers: Infinity War será el 4 de mayo de 2018. Todavía no se sabe mucho sobre el guión de la historia, pero promete ser una de las más grandes epopeyas superheroicas de toda la historia y se prevé que hayan más de 60 personajes. Estas dos películas de Los Vengadores representarán el final de la Fase 3 de Marvel.
  

También te puede interesar:






Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario