NUEVOS MUTANTES: Confirmados varios mutantes que aparecerán en la película




El año pasado, 20th Century Fox, el estudio poseedor de los derechos en el cine de los mutantes de Marvel (X-Men, Deadpool, Lobezno...), anunció que iba a realizar una nueva película spin off de X-Men. Se trataba de los Nuevos Mutantes, un filme que iba a adaptar la serie de mismo nombre, en la cuál surgen varios mutantes nuevos y jóvenes, más modernos que Jean Grey, Lobezno y compañía. Pues después de muchos meses sin noticias, acaba de anunciarse cuáles podrían ser los próximos mutantes y que actores van a darles vida:


En primer lugar, repetirán en este universo ficticio de mutantes tanto James McAvoy en el papel de Charles Xavier como Alexandra Shipp, la nueva Tormenta que aparecerá en X-Men: Apocalipsis (finales de mayo de 2016). Pero además se han anunciado dos nuevos fichajes de lo más interesantes: las jóvenes actrices Anya Taylor-Joy y Maisie Williams



En el caso de Maisie Williams, es una actriz bastante conocida ya que es una de las personajes protagonistas de la exitosa serie de Juego de Tronos, en la que interpreta a Arya Stark. Según varios portales, Anya Taylor-Joy interpretará a Magik (la hermana de Coloso) y Maisie Williams a Wolfbane, aunque en este último caso, 20th Century Fox ha desmentido que vaya a ser ese personaje en particular.


Habrá que esperar más noticias para ir conociendo al resto del elenco. Todavía no hay una fecha de estreno concreta para este filme, aunque se especula con que se estrene entre finales de 2017 y 2018.


¿Qué te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario