¡TARZÁN en PLANETA DE LOS SIMIOS!




Ha sido anunciado el crossover entre Tarzán y el Planeta de los Simios. El anuncio se hizo en la Emerald City Comicon y Dark Horse Comics publicará el cómic de Tarzán con la ayuda de BOOM! Studios. La fecha prevista para su publicación será en septiembre de 2016.

A continuación la portada y las palabras de Tim Seeley y David Walker:


Van a haber escritores de peso como Tim Seeley (Revival) y David Walker (Puño de Hierro y Power Man). El dibujante elegido es Fernando Dagnino (Escuadrón Suicida) y con Duncan Fegredo ilustrando las portadas.

En palabras de Tim Seeley:
"Es una oportunidad única para trabajar con dos grandes propiedades, con un gran artista y un infernal co-escritor, y Tarzán en el Planeta de los Simios hace exactamente eso para mí."
La trama de Tarzán en el Planeta de los Simios se centrará en la relación que tiene Tarzán con su hermano simio César que son separados por esclavistas y volverán a reunirse cuando la guerra entre humanos y simios se recrudece.

David Walker añadió:
"El Planeta de los Simios fue crucial en mi imaginación desde niño y sigue siendo mi licencia de cine favorita de todos los tiempos. El desafío creativo de ese mundo y combinarlo con Tarzán y la oportunidad de co-escribirlo y con un gran artista con los dibujos es una oferta que no podía rechazar."
Aprovechando la próxima película de Tarzán y los anteriores éxitos del Planeta de los Simios hace que esta miniserie tenga una oportunidad excelente de triunfar. El primer número saldrá el 28 de septiembre de este año en EEUU. En Europa tendremos que esperar para tener el cómic en nuestras librerías. 

¿Qué te parece el crossover entre Tarzán y el Planeta de los Simios?


También te puede interesar:

- Todos los Simios, Monos y Gorilas en el cómic

- El Planeta de los Simios Vol.1: La Larga Guerra

- Tarzán vs Predator en el centro de la Tierra

- Top 20: Mejores cómics y personajes ecologistas 


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario