VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO tendrá dos partes muy diferentes




Tenemos nuevas declaraciones para las dos partes de Vengadores: La Guerra del Infinito provenientes de Joe y Anthony Russo. Y en este caso hablan de las notables diferencias que habrán entre una y otra película, contando además que entre medio de ambas partes habrán otras dos películas de la Tercera Fase de Marvel. 

A continuación las declaraciones de Anthony Russo:

"Las películas son muy diferentes una de otra. No es necesario que se denominen como parte uno y parte dos. Son dos expresiones diferentes. Creo que crea un malentendido el hecho de que se vayan a rodar al mismo tiempo."
También ha hablado el hermano Joe Russo:
"Hay un gran arco que va a ser contado en estas cuatro películas. Y creo que tener el número de personajes que van a haber en Civil War nos prepara para lidiar con lo que tendremos en La Guerra del Infinito, donde tendremos el triple de personajes."
Ciertamente las últimas dos películas de Los Vengadores tendrán un montón de personajes y pondrán el broche de oro a la Tercera Fase de Marvel. Eso sí, ahora mismo todavía no ha comenzado esta tercera fase hasta que se estrene 'Capitán América: Civil War'. 


También te puede interesar:




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario