¡5 actores quieren (o podrían) ser CABLE en 'Deadpool' 2!




Desde que el propio Ryan Reynolds hubiera anunciado que en la secuela de Deadpool iba a aparecer Cable, no paran de salir pretendientes para el papel, y ya son hasta cinco reputados actores los que han mostrado su gran interés en dar vida a este viejo mutante. Nathan Summers 'Cable' es el hijo de Cíclope y Jean Grey, que debe ser enviado cuando es un bebé a un futuro remoto debido a un virus incurable en el presente. Pero años después volvería una versión bastante mayor y bastante dura, que formaría a los X-Force, un equipo proactivo que lucha contra las amenazas de los mutantes. El personaje fue creado en 1990 por Fabian Nicieza y Rob Liefeld y es de los mutantes más esperados del cine.

RELACIONADO: Origen de Cable y Deadpool

¡A continuación los cinco actores que quieren dar vida a Cable!:


1º - DOLPH LUNDGREEN

El veterano actor de películas de acción, famoso en los años 80 y que ha vuelto a la actualidad gracias a 'The Expendables' (Los Mercenarios), mostró recientemente su interés en dar vida a este mutante.

"¿No hay un personaje llamado Cable? Es un tipo grande... ¿si quisiera hacerlo en Deadpool 2? Bueno, supongo que podría patear algunos traseros haciendo a ese personaje, supongo. Ya veremos..."




2º - RON PERLMAN

Es el último que ha afirmado sentirse preparado para el papel. El actor australiano, que ha dado vida a Hellboy en dos películas dijo lo siguiente en twitter, mientras comparaba su peinado con el de una imagen de Cable:

"Soy el único con el maldito pelo de Cable"




3º - STEPHEN LANG

El primero en mostrar el interés en ser Cable fue Stephen Lang, actor conocido sobre todo por haber sido el villano de la película Avatar (2010), la película más taquillera de la historia. Con 63 años ya cumplidos, sacó una foto de su bíceps y la subió en twitter diciendo:

"Shakespeare: "La resistencia de Cable perdura". Argot: Sólo mantenerse en forma. El entrenamiento es otra historia. ¡Vámonos!"



4º - LIAM NEESON

Su nombre suena porque está involucrado en el proyecto... ¡pero poco más se sabe, de momento! El actor, que se ha vuelto en un auténtico tipo duro del cine de acción con películas como la saga 'Venganza' o 'Sin identidad', puede ser un auténtico revulsivo para la franquicia mutante...




5º - JON HAMM

Este actor sonó porque el creador de Cable, Rob Liefeld, subió una imagen en twitter diciendo que le parece el actor ideal para dar vida al personaje:


¿Cuál te convence más?



También te puede interesar:







Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. Stephen lang el más parecido físicamente y además es un personaje algo obscur y además es un personaje algo obscuro le queda bien

    ResponderEliminar
  2. Quizás el titulo del articulo es un poco sensacionalista, en ningún momento ni Liam Neeson ni Jon Hamm han mostrado interés por ser Cable. En cualquier caso, dependerá de lo que pretendan que sea Cable, como secundario, cualquiera valdría, pero si quieren hacer de él un personaje principal (lo dudo) ya sería otra cosa. Aún así, ojalá Jon Hamm haga oídos a los cantos de sirena y se quede con el papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que era sensacionalista! lo hemos modificado un poco. A nivel físico, Jon Hamm es el que más se acerca... A nivel personal, ninguno me parece el adecuado... ¡espero que aparezca una opción mejor!

      Eliminar