¿Aparecerá NICK FURIA en más películas de Marvel?




Nick Furia (Nick Fury) es uno de los personajes más carismáticos que hemos podido disfrutar en el universo cinemático de Marvel Studios. Responsable de que se formaran los Vengadores, el personaje, interpretado magistralmente por Samuel L. Jackson en hasta siete películas de Marvel, no ha aparecido en la última película de la franquicia, Capitán América: Civil War (2016), y muchos aficionados han comenzado a alarmarse ante su ausencia.

Además, las noticias de su regreso no han sido demasiada halagüeñas ya que para las próximas películas de Marvel, Doctor Extraño (2016), Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017), Spiderman: Homecoming (2017) y Thor: Ragnarok (2017), no se habla sobre su posible o no presencia. En el caso de Thor: Ragnarok, hace poco se desmintieron los rumores sobre una posible aparición del personaje.



Pero, ¿qué dicen los guionistas de Capitán América: Civil War, Stephen McFeely y Chris Markus, sobre la ausencia de Nick Furia en su película?:

"No queríamos que eligiera bando porque no es su cometido en este universo. No queríamos sembrar preguntas del estilo ‘¿sigue en el gobierno?¿está contra el gobierno?’… La película no tenía espacio para más discusiones polémicas. Nick Furia es el tipo que une a los Vengadores. Toma la figura de padre para ellos. Hemos dejado que el padre se marche y sean los hijos quienes manejen la situación. Veamos si son capaces de ser quienes deben ser sin una voz cantante. Y… lo cierto es que no les van muy bien..."


Pero, ¿aparecerá en alguna otra película de Marvel? El propio Samuel L. Jackson dijo en una entrevista hace meses que todavía le quedaban dos películas de contrato con Marvel... ¿podrían ser las dos de Avengers: Infinity War? A este respecto, los guionistas de Civil War, que también serán los de Infinity War dijeron:

"¡Todo el mundo va a estar en Infinity War!"

Además, el mismo Samuel L. Jackson comentó que quería ampliar su contrato con Marvel, por lo que puede que tengamos Nick Furia para mucho tiempo y en estos momentos le estén dando un pequeño descanso al personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario