AVENGERS: INFINITY WAR - Parte 1 y Parte 2, cambiarán de nombre



"La intención es cambiarlos (los títulos de las dos partes de Avengers: Infinity War)! Pero, sí, vamos a cambiarlo". - Joe Russo

Los hermanos Russo (Capitán América 2: El Soldado de Invierno y Capitán América 3: Civil War) acaban de anunciar que van a cambiar el título de las dos próximas películas de los Vengadores, que iban a ser tituladas Avengers: Infinity War parte 1 y parte 2. El motivo del cambio es el siguiente, según declaraciones de Joe Russo:

"Las películas serán muy, muy diferentes la una de la otra. No es una primera parte y después la segunda parte, necesariamente. Son sólo dos expresiones diferentes. Creo que crea una idea errónea el que las vayamos a rodar en el mismo momento".


"Para nosotros hay una línea a través del Soldado de Invierno (Capitán América 2), que continúa a través de Civil War, y va derecha a la Guerra del Infinito (Infinity War). En nuestra mente, el arco de la narración se mueve en este sentido. Hay una historia general que va a ser contada a través de estas cuatro películas, y creo que la cantidad de personajes que tenemos en Civil War nos ha preparado para hacer frente a, probablemente, triplicar la cantidad de personajes en la Guerra del infinito (Avengers: Infinity War)".

También ha dejado claro que ambos están muy involucrados con el universo cinematográfico de Marvel Studios hasta 2019, y después no saben que va a ocurrir. Esto choca con los planes de Kevin Feige (el máximo representante de Marvel Studios), que ya empieza a pensar en las películas que vendrán después de 2020.

Además, hay que añadir que el máximo villano de las dos partes de la Guerra del Infinito será Thanos, un personaje que está listo para ser desarrollado desde cero, ya que no ha tenido prácticamente participación en otras películas, salvo algún cameo en Los Vengadores (2012), Guardianes de la Galaxia (2014) y Vengadores: La era de Ultrón (2015):


No hay comentarios:

Publicar un comentario