¡BATMAN: LA BROMA ASESINA ya tiene fecha de estreno y carátula!




Warner Bros. ha anunciado ya el estreno de la película animada de Batman: La Broma Asesina que adaptará la obra del mismo nombre creada por Alan Moore. El día 26 de junio saldrá en formato digital y el 2 de agosto se podrá adquirir en formato físico. Entre otras cosas, la película contará con el regreso de Kevin Conroy y Mark Hamill en las voces de Batman y el Joker. Además el guión de la película corre a cargo de Brian Azzarello y está dirigida por Sam Liu.

A continuación la carátula y las palabras de la vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment, Mary Ellen Thomas:


"Batman: La Broma Asesina muestra una de las historias más convincentes en los anales de las aventuras de Batman donde el Joker evoluciona desde la normalidad a la locura criminal. Esta es una historia muy difícil de contar, debido a la intensidad, una historia a menudo inquietante pero estamos muy satisfechos con la fidelidad que hemos tratado a la novela gráfica en esta original película. Warner Bros. se enorgullece de presentar Batman: La Broma Asesina como una representación auténtica de su historia venerada tanto para los fans de siempre como los nuevos."
Ahora solo queda esperar al estreno para valorar esta película de animación. Recordemos que la novela gráfica está considerada una de las mejores obras del Caballero Oscuro y supone uno de los orígenes del Joker, un villano que está considerado como el más importante o uno de los más importantes de la historia del cómic.


En poco más de un mes podremos ver si la película está a la altura de la obra original

También te puede interesar:

- Batman: La Broma Asesina (Novela Gráfica)

- Joker de Brian Azarrello (Novela Gráfica)

- ORÍGENES: El Joker y todos sus orígenes diferentes

- Top 30: Los mejores villanos de Batman

- Top 52: Los mejores villanos de DC

- Top 10: Mejores cómics de Batman

- Top 10: Anti-Batman


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Tuve la oportunidad de verla hace uno o dos días y sinceramente me pareció fantástica. En ningún momento se despega de esa estela oscura y controversial que tanto ha marcado a la obra maestra de Moore. Fiel al cómic en todos sentidos, mas allá de lo que la prensa pueda opinar o de lo que algunos fans puedan decir sobre los agregados y la primera parte. Sencillamente fenomenal el trabajo de Azzarello y Timm. De lo mejor de DC Animado junto a The Dark Knight Returs. Una cinta que de animada no tiene nada, sombría, seria, adulta, fuerte. Honesta a las bases, es una excelente adaptación y homenaje a un cómic al cual no le pasan los años y que perdura en el corazón de DC. Una cinta que no hay que dejar pasar por alto y que a todo fanático (o bueno a la gran mayoría) va a deleitar.
    Antes de despedirme quería dejarles mi critica, mucho mas extensa y detallada sobre la película: http://elcinemadeautor.blogspot.com.ar/2016/07/la-broma-asesina-hahahahahahah-critica.html

    Sinceramente soy muy fanático de este blog y literalmente entro todos los días a ver noticias, o cuando quiero asesorarme antes de comprar un cómic nuevo. Así que si no les ocasiona muchas molestias, acepto su opinión sobre el film (y con mucha sinceridad, no es spam, simplemente quiero compartir mi opinión con ustedes los expertos). Saludos!

    ResponderEliminar